miércoles, 18 de marzo de 2009

Con el bypass respirándome en la nuca

Llevo varias semanas dejándome seducir por la exquisitas cualidades de un señor llamado bypass gástrico, y la verdad, cada vez me gusta más ese tipo. No voy a dudar que me gustaría más lograrlo a base de dieta, de fuerza de voluntad, de ejercicios...pero a veces pienso que lo mio, quizás por la cantidad de veces que he bajado y vuelto a subir, no tenga solución fuera de los quirófanos.

Una de las cosas que me preocupa de mi cuerpo, y adelgazar muy rápido, más que la sombra del rebote, es la flacidez, que me quede esa cantidad de cuero colgando por todos lados, y tener que reaizar cirugias, para acomodar esos "detallitos demás", las cicatrices, que no se de verdad como quedan, esas cosasme aterran.

Fotito actual (para no perder mi punto exhibicionista) La chica de al lado, hace cosa de tres años, perdió cuatro tallas, también forma pare de mis inspiradores.




Planes para hoy:

Voy a hacer algo que he debido hacer antes, voy a limpiar un poco mi organismo con una dieta líquida, sólo por hoy.

Comprar unos jueguitos de pesas, porque todas las que tengo son muy pesadas para algunas rutinas.

Comprar un bikini, con fecha límite para usarlo. Esta ténica siempre ha funcionado.

Hacer cita para retocarme las mechas.

Hacer contrato con la masajista (esto antes de todo lo demás.


Confesión:

Hasta anoche no me había afectado tanto, que el chico con quien salgo, "mate el tiempo" leyendo todo lo escrito, viendo tv, corriendo, y en el gimnasio...hasta anoche no habia notado, el buen cuerpo que tiene, y pense que no habia querido destacar eso, para no pemsar en el mío.

Actualización:

Compré las pesas, con asesoría telefónica de "el chico con quien salgo" (de ahora en adelante Rafa).
Cogí citas para mechas, pedicura y manicura, mañana.
Declaré y pagué mis impuestos.
En lugar de bikini, me compre un conjunto de ropa íntima,demasiado sexy, porque una cosa es estar gorda, y otra es que mi lencería siempre debe reflejar lo que llevo dentro.
Además, compré un vestido lindo para estrenar los 80 (aunque sean 89,999), dos vaqueros de una y dos tallas menos, dos blusas bellisimas (talla actual 2XL), y un bolso para la semana santa.


Besitos.

3 comentarios:

  1. En abril he de ir al traumatólogo por una lesión en la espalda y dependiendo de lo que me diga pasaré también por quirófano, aunque en mi caso había pensado más en el balón intragástrico.
    Pero eso de momento es sólo una teoría. Si ves que esa va a ser la mejor solución, adelante; todo sea por el bien de tu salud.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nota: Yo ya me hecho las mechas! XD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola....como te va??...pues yo tambien tengo sobrepeso y desde hoy empiezo mi dieta...quisiera podamos leernos para apoyarnos mutuamente=)...ten fe y dale pa delante...

    ResponderEliminar

Me inspiran