Ayer el día estuvo flojo, llevaba casi 48horas sin dormir, por causas familiares, y me tomé literalmente el día para descansar, asi que ni elíptica, bici, legmagic, sólo un parche anticelulitico, que si bien desconozco su efectividad me lo puse con mucha fé ;-), y eso era mejor que nada.
Menú de ayer:
Desayuno: galletas integrales, con café cortado, con leche descremada y un sobre de edulcorante.
Comida: Carne tipo lasagna con pan de pita (nada dietetico´, pero tenía mucho sueño, y pocas ganas de ccinar)
Merienda: Ataque de ansiedad, ganas de un postre (llevaba meses sin ocurrirme). Me preparé una tacita de natilla supuestamente light, con leche descremada, edulcorantes, y unos trocitos de piña para dar sabor. El logro: normalmente me hubiera comido una tarta full crema.
Cena: trocito de pozo, un vaso de agua,y mucha internet.
Objetivo:
90 kg, para el día Lunes 23/03/2009.
Necesito empezar abril en los 80..así sean 89,900!
PD. La foto no es mía, pero me indica las diferencias entre seguir o no, con este reto...pero sinceramente creo que si digo que soy yo,todos mis amigos lo creerían sin dudar.
PD2. A los 90, la cambio por una mía.
He perdido la cuenta de cuantas veces he dicho esta frase, pero creo que es la mejor que puedes escuchar en estos momentos: Paciencia, madre de toda la ciencia
ResponderEliminarSomos muchas las que navegamos por el mismo barco.
Un saludo.
Pues adelante...a por esos 80 jejeje
ResponderEliminarBss
David
Nassus, Gracias por tu comentario, y si voy a tenerla, pero seguro que no tanto como la que tuve para llegar hasta aqui ;-), pero sabes una cosa, escribi esto, y leerlos a ustedes, me están dando mucho, mucho ánimo.
ResponderEliminarDavid, Si señor, así sean 89,999, que a los 82, me doy premio de gordita buena.
Besitos