miércoles, 11 de marzo de 2009

La Gorda




Tengo 32 años, 1,60 cm de estatura y 95Kg de peso, según Raquel, mi báscula de cabecera. Todos los médicos que me han "visto", han coincidido en que, con 65 kilos estaría bien.


No voy a decir como fui capaz de llegar a estos extremos, a esta forma de vida, a esta gordura,a estos 35 kilos demás, lo que si voy a decir es que eso no me ocurrió anoche, que no me acosté delgada, y que al levantarme me di cuenta que era una obesa, mórbida para más señas. La historia data de cuatro años, aunque a decir verdad, en dos, ya los había puesto todos. Básicamente creo que se ha debido a la ausencia de los muchos ejercicios, que por puro hobbie hacía desde la adolescencia

AAunque parezca dificil, los primeros doce kilos, llegaron en siete mesesitos, poquito a poco. En esa oportunidad, y dado un compromiso importante, decidi bajar algunos, y en un mes, estaba a cuatro de la meta, pero me veía y me sentía bien. Poco después comencé a subirlos de manera muy muy rápida, hasta que de una talla 5/6 (36 eur), pasé a una 15/16 (será 50...o más), y tampoco se muy bien, por qué razón no me puse a dieta de manera seria, responsable y continuada.

Bien, creo que quedó claro que no siempre he sido gorda, aunque me acostumbré muy bien a ese estado, y para documentar más esta hstoria diré que el año pasado para esta fecha, contaba con 105 kilos de anatomía, 10 menos que ahora, pero francamente me veo igual. Alguien me dijo qu había cambiado el agua por grasa.

Opinión y recomendaciones médicas más repetida:

El 70% de tu sobrepeso es agua. Diurético, dieta baja en sal, sin grasa...

Resultado de los análisis:

Colesterol, trigliceridos, glicemia, insulina....todo NORMAL!!!

Tratamientos a los cuales me he sometido en el ultimo año:

Dieta de los puntos (me subio un pelo el colesterol), hidrolipoclasia ultrasónica (me hizo perder tres kilitos, 18 cm de cintura y 23 cm de caderas, 3 cm de muslos, pero la dejé por mi pereza para beber agua), dieta hipocalorica (la dejé), dieta disociada (la dejé)

Autodiagnóstico:

Ausencia de fuerza de voluntad

Resolución:

Perder 30 kg, utilizando las dietas que me han servido, continuar(Llevo tres días) con la rutina de ejercicios cardiovasculares, beber trece vasos de agua a lo largo del día...y ponerme unas tetas nuevas cuando termine!

Bueno, por hoy esto es lo que les puedo decir, además de darle las GRACIAS a VIX, el gordo cabrón por ser mi fuente de inspiración para crear este diario, por permitirme con sus enlaces, llegar hasta otras historias similares.

Espero contar con el apoyo de todos!





Dad

5 comentarios:

  1. Animo en esta batalla, ya verás como son fuerza y apoyo todo es posible

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui nos tienes para darte ese empujoncito de voluntad que te hace falta....

    Y ya ves...SE PUEDE HACER...y en poco tiempo ya verás los resultados...

    Un besazo
    David

    ResponderEliminar
  3. Ánimo

    No es solo fuerza de voluntad, pues creo q se trata de una adicción, es una decisión. Y la tomás vos, no la comida. Y no habla la flaca Olivia, claro :-)

    Un beso y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  4. :D jolines parece casi mi historia, en el sentido de la poca fuerza de voluntad (me he puesto a dieta 2 veces antes y aunque perdía 20 kilos, dejaba la dieta antes de estar en mi peso ideal y hacer mantenimiento). Y lo de las tetas me suena, :D yo también me operaria si no me diese tanto miedo no salir del quirofano.

    Mucha suerte y empezamos a la vez :D

    ResponderEliminar

Me inspiran