martes, 17 de marzo de 2009

Logros y Objetivos

Reconozco que no esto escribiendo con la frecuencia que tenía pautada, ni he comentado lo que se supone que debía reflejarse en este diario; bueno bien, hoy la báscula refleja 93kg, lo cual me aleja 2kg de mi obesidad mórbida.

Ayer el día estuvo flojo, llevaba casi 48horas sin dormir, por causas familiares, y me tomé literalmente el día para descansar, asi que ni elíptica, bici, legmagic, sólo un parche anticelulitico, que si bien desconozco su efectividad me lo puse con mucha fé ;-), y eso era mejor que nada.



Menú de ayer:

Desayuno: galletas integrales, con café cortado, con leche descremada y un sobre de edulcorante.

Comida: Carne tipo lasagna con pan de pita (nada dietetico´, pero tenía mucho sueño, y pocas ganas de ccinar)

Merienda: Ataque de ansiedad, ganas de un postre (llevaba meses sin ocurrirme). Me preparé una tacita de natilla supuestamente light, con leche descremada, edulcorantes, y unos trocitos de piña para dar sabor. El logro: normalmente me hubiera comido una tarta full crema.

Cena: trocito de pozo, un vaso de agua,y mucha internet.





Objetivo:

90 kg, para el día Lunes 23/03/2009.

Necesito empezar abril en los 80..así sean 89,900!



PD. La foto no es mía, pero me indica las diferencias entre seguir o no, con este reto...pero sinceramente creo que si digo que soy yo,todos mis amigos lo creerían sin dudar.

PD2. A los 90, la cambio por una mía.

3 comentarios:

  1. He perdido la cuenta de cuantas veces he dicho esta frase, pero creo que es la mejor que puedes escuchar en estos momentos: Paciencia, madre de toda la ciencia
    Somos muchas las que navegamos por el mismo barco.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues adelante...a por esos 80 jejeje

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  3. Nassus, Gracias por tu comentario, y si voy a tenerla, pero seguro que no tanto como la que tuve para llegar hasta aqui ;-), pero sabes una cosa, escribi esto, y leerlos a ustedes, me están dando mucho, mucho ánimo.

    David, Si señor, así sean 89,999, que a los 82, me doy premio de gordita buena.

    Besitos

    ResponderEliminar

Me inspiran