viernes, 20 de marzo de 2009

NO BY PASS

Bueno, hoy fui al cirujano, a hacerme la evalación correspondiente para la realización del bypass gástrico. Una vez que me encontraba en la sala de espera, estuve a puntito de salir corriendo...bueno, realmente salí casi corriendo, pero durante la huida me lo pense mejor, y regresé con mis kilos, y mis dudas.

Para ganar tiempo, me llevé mi hematología completa, realizada de dos días antes. Esa ni la mostré, porque todo estaba Normalísimo.


Resultados:

Peso: 92kg
IMC: 35,94

Siendo el IMC menor de 40, mi seguro no lo paga, y lo que es peor, mi cirujano no la avala.


Positivo:

He bajado 3kg

La opción:

Reducción de estomago

6 comentarios:

  1. No sé cuales son los requisitos para poder hacerte esa prueba pero si creen conveniente que no es buena hacértela a ti, casi que mejor.
    La reducción de estómago son palabras mayores, lo sé por una amiga que se la hice: siempre con pastillas, nada de ácidos, comidas picantes, alcohol, etc. Es muy sufrido...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No quieres acompañarme con la dieta?
    Ya bajaste 3 kilos!!!
    Otro intento quizá valga la pena.

    En lo que pueda ayudarte aquí estoy, solo pega el grito

    Un abrazo y ánimo cualquier sea la decisión que tomes.

    ResponderEliminar
  3. Si, quiero acompañarte con tu dieta, y si, voy a seguir.

    Graciasssss

    ResponderEliminar
  4. Pues te animo a que con un poquito de ejercicio y controlando el alimento....en unos mesecitos te hayas quitado esos kilitos sin pasar por quirofano...Adelante!!!

    Bss
    David

    ResponderEliminar
  5. Ari, si quieres te paso la dieta, es muy baja en calorías pero si la respetas no pasas hambre (por cuestiones quimicas más que nada).
    Dentro del tratamiento es importante concurrir a los grupos en los que encuentras sosten y apoyo, pero podemos intentar ese apoyo por mail y via blog.
    Cualquier cosa avisame y empezamos el intercambio.
    Gracias por tu comentario :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari, yo tambien pense en hacermelo ahora peso casi 93 kilos y soy bastante bajita pero quiero intentar hacer dieta, hace casi 2 años perdi 20 kilos haciendo dieta y ejercicio asi que se puede logar, mucho animo y no desistas porque se puede lograr

    ResponderEliminar

Me inspiran